Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo puedo comprar?

Comprar es muy fácil. Si ya cuentas con un usuario y contraseña, navega en las categorías o usa el buscador para encontrar tu producto favorito. Una vez seleccionado, presiona el botón «Agregar» y cuando ya tienes tu pedido completo presionas «Finalizar Compra», procedes a completar los datos que te solicitamos y luego el método de pago. El producto llegará a tu dirección de despacho, sin costos de envío en un plazo de 24 a 48 hrs.

2. ¿Tienen tienda física?

No, somos tienda virtual.

Toda compra que realices se envía a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 hrs. En nuestras oficinas no se atienda a nadie por el momento, dado el acontecer sanitario y por seguridad.

Cualquier consulta no dudes en llamarnos o escríbirnos al +56 9 6290 8812

3.- ¿Cuál es el valor del envío?

Contamos con ENVÍO GRATIS por compras sobre los $30.000 pesos para Región Metropolitana y $50.000 pesos para Viña del Mar y Valparaíso.

Si tu compra es menor, el valor del envío para RM es de $3.000 pesos y $5.000 pesos para Viña del Mar y Valparaíso.

4.- ¿Cuánto se demora el despacho?

El tiempo de entrega es de 24 a 48 hrs, para Región Metropolitana y para en Valparaíso y Viña del Mar solo días Sábados.

5.- ¿Cuándo tengo más oportunidad que mi pedido llegue a las 24 hrs?

Cerramos toma de pedidos a las 13:00 hrs., por lo que si realizas tu compra antes de ese horario tienes más probabilidad de que se entregue al día siguiente.

Esto porque durante las tardes realizamos la facturación, el packing y rutas de despacho.

6.- ¿Hice mi pedido un Viernes, cómo sé si mi pedido llegará el Sábado o ya Lunes?

Los Viernes cerramos toma de pedido a las 13:00 hrs., para RM, Viña del Mar y Valparaíso, por lo que los pedidos que se realicen hasta ese horario serán entregados el Sábado.

Pedidos posteriores quedán para entrega Lunes-Martes para RM y el próximo Sábado para Viña del Mar y Valparaíso.

7.- Necesito mi pedido con entrega antes de las 24 hrs ¿Es posible?

No, ya que nuestro proceso logístico tiene varias etapas que necesitan control y organización.

8.- ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los despachos se realizan de Lunes a Sábado, entre las 10:00 y las 21:00 horas aproximadamente.

Y para Viña del Mar y Valparaíso solo días Sábados de 12:00 a 21:00 hrs.

Esto puede variar.

9.- ¿Cuáles son las comunas con cobertura de despachos?

En Región Metropolitana llegamos a Maipú, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quilicura, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Quinta Normal, Lo Prado, Independencia, Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Santiago Centro, San Miguel, Lo Espejo, La Cisterna, San Bernardo, El Bosque, La Florida, San Joaquín, La Granja, Puente Alto, Macul, Peñalolén, Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. *Exceptuando San José del Maipo, Padre Hurtado y La Pintana.

Y en región llegamos a Valparaíso y Viña del Mar.

10.- Los despachos a Viña del Mar y Valparaíso es región, comuna o ciudad?

Los despachos a Viña del Mar y Valparaíso son a las ciudades. Se comprende que no despachamos otros sectores/comunas fuera de las ciudades respectivas.

Si usted realiza un pedido y es de otro sector fuera de nuestro rango de entrega, lo contactaremos para realizar la devolución respectiva o coordinar la entrega en las ciudades de Viña del Mar o Valparaíso.

11.- ¿Cómo cambio mi dirección de despacho?

El cambio de dirección lo debes hacer directo en tus datos personales, debes ingresar a tu cuenta y pinchar donde se encuentra tu nombre, se te direccionará a la parte donde puedes editar tus datos personales y además en la parte que aparece “Cambio de dirección” puedes realizar la modificación para tu despacho.

Es importante que sepas que los cambios de dirección demoran 72 horas hábiles en implementarse. Por esto, si ya hiciste tu pedido comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp +56 9 6290 8812 para modificarlo directamente.

En nuestra web sólo puedes realizar este cambio 2 veces al año.

12.- ¿Cómo recupero mi contraseña?

En la página de inicio de sesión debes hacer click en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y completar tu email. En esa misma dirección de correo electrónico recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

13.- ¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?

Todas las ofertas que comunican por Redes Sociales (Instagram y Facebook) o E-Mailing y la vigencia de la promoción en los textos legales (fecha y/o hasta agotar stock), por lo que debes estar siempre atento a esta información.

14.- ¿Puedo retractarme de mi compra?

Podrás devolver tu pedido dentro de un plazo de 10 días desde su recepción, siempre y cuando éste no esté deteriorado. Cada producto debe estar en su empaque original sellado y con las etiquetas correspondientes, en caso de no cumplir esta norma la devolución de tu producto no será posible.

El costo de envío por devolución lo debe asumir el cliente.

15.- ¿Qué hago si mi pedido viene en mal estado?

Si te percatas que el empaque está en mal estado al momento de la entrega, puedes dar conocimiento mediante correo electrónico o WhatsApp adjuntándonos una imagen. Nosotros coodinaremos la sustitución del producto para el o los días siguientes previo acuerdo contigo.

Si tu producto ya fue entregado y presenta mal sabor, desvanecimiento, o está en mal estado, también escríbenos o llámanos y en 72 horas hábiles te brindaremos una solución a tu reclamo.

16.- Recibí mi pedido pero no es lo que yo compré ¿Qué debo hacer?

Si te das cuenta de la equivocación al momento de la entrega, debes contactarnos al mail: licor3b@gmail.com  o WhatsApp mencionándonos tu disconformidad y tu número de boleta.

Te sustituiremos el producto o te realizaremos el reembolso previo acuerdo contigo.

17.- Me equivoqué y compré el producto erróneo ¿Qué debo hacer?

Si usted se percata cuando realizó el pedido en la web puede comunicarse con nosotros a nuestro WhatsApp para coordinar el cambio.

Pero si usted se percató al llegarle el pedido a su domicilio tiene 10 días para devolverlo. El producto se debe encontrar en perfecto estado (con todos sus empaques y etiquetas).

El costo del envío lo debe asumir el cliente, una vez hemos recibido el producto se coordina el reembolso.

18.- Me equivoqué de dirección de entrega ¿Qué puedo hacer?

Si te equivocaste de dirección hay dos posibles soluciones:

Si tu pedido está en proceso de armado podemos cambiarla.

Si tu pedido ya está en reparto, se cancela el despacho y queda para re-entrega al día siguiente, esto debido a que nuestro reparto sigue una ruta ya establecida.

Comunícate a nuestro WhatsApp para ayudarte.

*No aplica para los despachos de Sábado.

19.- ¿Cómo es el proceso de devolución?

Actualmente el proceso de devolución se realiza por depósito a tu cuenta corriente, vista o cuenta rut.

Sernac brinda 15 días hábiles para la devolución del dinero, nosotros nos comprometemos a devolver tu dinero en un plazo de 24 a 72 hrs., hábiles (Lunes a Viernes)

Para poder realizar la transferencia nos debes entregar tus bancarios por correo licor3b@gmail.com o WhatsApp servicio al cliente +56 9 6290 8812.

20.- Horarios de Atención al Cliente

Puedes comunicarte con nosotros al +56 9 6290 8812 o enviándonos un mail a: licor3b@gmail.com.

Atendemos de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hrs., Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. Feriados no atendemos a clientes.

Cualquier información de cambio en horarios u otro puedes encontrarla en nuestras redes sociales Facebook e Instagram: @licor3b.cl

21.- Tengo un negocio y necesito factura ¿Qué debo hacer?

Licor3B.cl solo emite boletas por defecto, por lo que si necesitas una factura te sugerimos comunicarte al número de Servicio al Cliente +56 9 6290 8812 para poder ayudarte.

Es deber del cliente dar a conocer que necesita factura y brindar los datos correspondientes.

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